Barcelona Workshops Primavera

Han comenzado los talleres de fotografía de 15 horas, en Barcelona, en su edición de primavera 2017. ¡Aún quedan dos talleres por impartir! Las clases teóricas se desarrollarán en Start2Bee, en Lesseps. El cupo está limitado a un máximo de 12 personas y la realización de cada taller a un número mínimo de inscriptos. Se suma a este proyecto mi querido amigo y prestigioso docente de fotografía Hugo Rodriguez.

Por mayor información escríbeme desde el formulario de contacto o déjame un comentario. También te puedes descargar los PDF’s que encontrarás más abajo, con los contenidos, horarios y precios.

El año pasado, mi blog ha sido catalogado como uno de los 25 mejores blogs de fotografía en español. También Profoto, líder mundial en equipos profesionales de flashes de estudio, me ha escogido como Embajador Profoto y desde hace un tiempo estoy escribiendo el el blog de Innovafoto, importador de la marca. para la Península Ibérica.

Los mejores 25 blogs de fotografía en español

Profoto D2 test

¡¡ Las inscripciones ya están abiertas !!

Strobist workshop

El objetivo del taller es mostrar las diversas técnicas para el control de la luz con flashes de reportaje. En Marzo de 2006 David Hobby comenzó un blog llamado “Strobist” donde explica éstas técnicas. La revista Time lo ha considerado uno de los mejores blogs del 2010.

Isarrualde Workshops

Gestión de color avanzado

Si lo que buscas es aprender de una vez cómo gestionar el color desde el principio de tu flujo de trabajo (el revelado del RAW) hasta el final (la publicación electrónica o en papel), este taller te aportará soluciones concretas para todos esos casos.

Aprenderás, entre otras cosas, a saber porqué cambian los colores, cómo se describe un color realmente (en términos absolutos) y cómo controlarlo con la ayuda de los perfiles de color. No es necesario tener conocimientos previos de gestión del color; empieza “desde cero”

x-rite-i1-pro-2-05

Taller Strobist.pdf

Gestión de color avanzado.pdf

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *