Catwoman visita Barcelona

Hace unas semanas realicé esta fotografía para promocionar mi trabajo. La idea era hacer un book a Marta, con su traje de Catwoman confeccionado por ella. Me pareció una buena oportunidad para estrenar mi batería DIY, pero al contar solo con una batería    (luego hice otra más dado los buenos resultados) utilicé también un flash Bowens Gemini de 750 W/s con su Travel Pack.

Catwoman

La hora ideal para hacer la fotografía era a las 21,10 hs en ésta época del año. Por suerte a las 21,00 hs de cada día la Torre Agbar enciende sus luces y pude disponer de 15 minutos para las tomas. Sabía que luego el cielo se iba a oscurecer mucho e iba a perder su tonalidad azulada y el traje negro pese a su brillo se iba a mimetizar con el cielo.

El montaje de luces comenzó a las 20,30 hs y tuve suficiente tiempo para coordinar las potencias de la luz principal y la de efecto. La luz principal fué el flash Bowens con un paraguas brolly de Photek y la luz de efecto un flash de reportaje Metz 32 CT3 con un paraguas traslúcido de Bowens.

Catwoman

 

La luz ambiente a 400 ISO daba 1/4 a f 8 con lo que se graduó la luz principal a f 8 y la de efecto a f 11.

  Esquema de iluminación

Catwoman visita Barcelona.pdf

Reservados todos los derechos. © Isarrualde Photography
Prohibida toda reproducción parcial o total sin el consentimiento escrito del autor.

3 pensamientos en “Catwoman visita Barcelona

  1. Genial su web! Le seguiré los pasos.
    Le agradezco que haya indicado los datos de la exposición (ISO,abertura,velocidad), y más especialmente las potencias utilizadas en la iluminación, es la gran carencia que veo cuando se comenta un making-off.
    Por cierto, y abusando quizá ya, conoce algún libro donde haya más making-off “bien” comentados, con toda la información? Porque como digo, aunque he encontrado bastantes, ninguno entraba a explicar las potencias usadas y los ratios entre ellas.

  2. Pingback: Strbist workshop en Madrid | Off camera flash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *